Monedas:
trajes de baño, pijama, gafas de sol, vestidos largos, zapatillas running

Categorías

Inicio ::  Condiciones generales

Condiciones generales

Envíos y Devoluciones
Bienvenido a www.auve.es. Y principalmente se envían a través del servicio de correo urgente. Disfrute de envío rápido o elija un envío más rápido. Cerciórese de por favor sus artículos, dirección del envío y nombre del recipiente y no hacemos responsable de su envío perdido.

Cancelar la política de pedidos

Si usted quiere cancelar su orden, entre en contacto con por favor nuestro servicio de atención al cliente después de usted orden en el plazo de 6 horas, antes del artículo no sea entrega. Sentimos tan que no podemos cancelar orden al enviarlos hacia fuera. Gracias por tu comprension. Si usted insiste para cancelar su orden, observe por favor nuestra política de vuelta. Algunos cargos de tarjeta de crédito no reembolsable se deducen de la cantidad del crédito.

Política de devoluciones

Si usted quiere volver su artículo, entre en contacto con por favor a nuestro equipo del servicio de atención al cliente en el plazo de 3 días en que usted los recibió. Proporcione su nombre e identificador de pedido al contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Todos los artículos devueltos deben mantener su condición original. No usado, alterado o lavado, con todas las etiquetas atadas, y usted tiene que pagar la tarifa de vuelta, costes de envío, tarifa de reposición de existencias.

Política de cambios

Éntrenos en contacto con por favor con su identificación del nombre y de la orden cuando usted quiere intercambiar diverso tamaño o colorear en el plazo de 3 días. Si desea intercambiar otros estilos, tiene que pagar la diferencia de precio. También debe ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente, que le ayudará. Todos los productos de intercambio, deben mantener su condición original. No desgastado, alterado o lavado, con todas las etiquetas atadas. Tarifa de la necesidad paga de reposición de existencias, dos veces tarifa de envío.

Para asegurar su befit, cerciórese de por favor su información de la orden. Tenga cualquier pregunta, éntrenos en contacto con por favor libremente.
Volver
Copyright © 2017 www.auve.es. All Rights Reserved